17 junio 2011 Curiosidades, Tecnología

Samsung

“Yo también quiero”. Eso debieron pensar en Samsung al ver la avalancha de servicios de sincronización de datos a través de internet que hemos estado viviendo en los últimos meses. A los ya conocidos servicios de Amazon, Google y el reciente iCloud de Apple parece ser que en Septiembre se sumará un nuevo rival: Web-Centry de Samsung.

Este servicio estará enfocado a los usuarios de la marca coreana y permitirá compartir contenido entre diferentes dispositivos de la marca. Estos contenidos estarán almacenados en servidores de la compañía y serán accesibles desde sus smartphones, tablets e incluso Smart TVs. Precisamente sus Smart TVs pueden ser los grandes beneficiados de este servicio ya que nos permitiría ver vídeo en una pantalla de mayor tamaño que un Galaxy Tab o un Galaxy S.

Pero Samsung no se queda solo en el contenido multimedia y también tiene previsto dotar a su producto del servicio mobile office que permitirá acceder sobre la marcha a diversos tipos de archivos ofimáticos con las ventajas que ello conlleva para el mundo empresarial.

La llegada de este tipo de servicio ayudaría a dotar de un mayor número de contenidos a los productos de la marca y ya sabemos hoy en día que los contenidos son casi tan importantes como el producto en sí, por lo que parece una decisión acertada por parte de Samsung.

Vía | Samsung Hub

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *