15 agosto 2013 Telefonía

samsung-Hennessy (1)

Samsung lanza otro modelo con muchas posibilidades para convertirse en un dispositivo icónico. Se trata delteléfono plegable Hennessy. Su nombre oficial es Samsung SCH W789 y viene con dos pantallas táctiles -una en la parte delantera y la otra en la parte posterior- de 3,3 pulgadas así como 320 x 480 píxeles.

Este nuevo modelo -que por el momento sólo se comercializará en China ya que la enseña no ha hablado de que este dispositivo llegue por el momento ni aa Estados Unidos ni a Europa- tiene diversas características. Entre ellas está el procesador quadcore de 1,2 GHz así como la cámara trasera de 5 megapíxeles. Por otro lado, el dispotivo también destaca por su batería de 1.500 mAh, ranura microSD, 1 GB de RAM, GPS y soporte para SIM dual CDMA y GSM. En cuanto a conectividad, a los habituales Bluetooth y wi-fi añade USB 2.0.

Este Samsung Hennesy no es más que una bocanada de aire fresco en cuanto al resto de modelos de smartphones y los modelos estrella de la compañía; los Galaxy. Y es que la tecnología avanza a pasos agigantados y permite la creación de dispositivos tan avanzados como este Samsung Henessy. Y es que como decimos, su principal diferencia es su doble pantalla le diferencia de los teléfonos tradicionales del resto de compañías.

El nuevo modelo de Samsung funciona con Android 4.1 Jelly Bean, e incorpora la interfaz TouchWiz. Tal es el avance que presenta este nuevo dispositivo que el fabricante asegura que se pueden enviar y recibir mensajes de forma rápida así como navegar por Internet sin tener que abrir el teléfono.

Vía | El Economista

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *