4 febrero 2015 Telefonía

Samsung-Galaxy-s6

Seguramente muchos de vosotros sabréis que el mes de marzo es un mes en el que habrá mucha actividad en el mundo de la telefonía móvil, ya que se celebra el Mobile World Congress en Barcelona. Samsung parece que ya tiene preparado un nuevo dispositivo de la serie Galaxy. Este puede tener algunas sorpresas guardadas, ya que según los rumores que se pueden encontrar por Internet, este podría tener un cuerpo de metal y una curva diferente a la que tiene el Edge.

La invitación que Samsung nos ha mandado a los medios indica que el lanzamiento de este nuevo dispositivo será el próximo día 1 de marzo, es decir un día antes de que comience de forma oficial el Mobile World Congress. Además ese mismo día algunas otras marcas como HTC y Huawei pueden presentarnos nuevos dispositivos para el mercado.

imagen-samsung

En la imagen de la invitación se puede apreciar una línea con una forma algo inusual, por lo que es posible que los rumores de un dispositivo parecido al Edge estén casi confirmados. Además otros rumores informan de que podría contar con una cubierta de vidrio, por lo que este nuevo terminal podría contar con un cuerpo unibody y por lo tanto no ser posible reemplazar la batería del mismo.

Parece que Samsung está apostando por una línea de dispositivos con la que dar un gran salto respecto al tipo de productos que ha fabricado hasta ahora. Es posible que la compañía marque una nueva dirección en sus productos e introduzcan algo que llame la atención de la industria.

Fuente | Invitación Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *