28 agosto 2011 Tablets, Telefonía

Galaxy S II LTE Galaxy Tab 8.9 LTE

Samsung nos saca del error al pensar que los domingos son poco propicios para las noticias con el anuncio de versiones con conectividad LTE tanto de su Galaxy S II como del Galaxy Tab 8.9. No obstante no quedará ahí la mejora, ya que el nuevo Galaxy S II LTE contará con un aumento en la velocidad de su procesador hasta los 1.5GHz.

Gracias a la integración de la conectividad LTE los nuevos productos tendrán acceso a velocidades de vértigo siempre y cuando la red a la que estemos conectados nos de soporte. En transferencia de ficheros se pueden alcanzar velocidades de más de 100Mbit en bajada y 50 Mbit en subida por lo que ya os podéis imaginar el ahorro de tiempo que supone a la hora de por ejemplo descargar una película para su visionado o subir a Facebook las fotografías de nuestras vacaciones.

Pero no quedan ahí las sorpresas ya que el nuevo Galaxy S II LTE contará con un pequeño aumento del tamaño de su pantalla para llegar hasta las 4.5 pulgadas. Por supuesto siguen haciendo uso de los paneles Super AMOLED Plus que tan buen resultado le están dando a los productos insignia de Samsung y el resto de características también permanecerán más o menos como hasta ahora. El Galaxy Tab 8.9 LTE tampoco sufrirá cambios con respecto a su antecesor.

El despliegue de redes LTE ya ha comenzado en muchos lugares del mundo y los fabricantes van incorporando poco a poco compatibilidad con dicha tecnología. No obstante nos falta aún mucho en España para poder disfrutar del LTE ya que no ha sido hasta recientemente cuando se han subastado las frecuencias para su implantación, y a corto plazo solo se esperan algunas pruebas en Madrid y Barcelona. Por lo tanto hasta dentro de unos años no podremos sacarle el máximo rendimiento a productos como los anunciados hoy por Samsung.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *