7 noviembre 2014 Accesorios

Samsung-Gear-S-Bangle-Watch-Strap

Seguramente muchos de vosotros a la hora de buscar un producto en el que estáis interesados, como mínimo necesitáis que este tenga ciertas características con vuestra personalidad, pero esto no es posible siempre, por lo que las marcas a día de hoy cada vez le prestan más interés a las colecciones de accesorios para estos.

Por esta razón Samsung ha anunciado recientemente el lanzamiento de una serie de accesorios para el nuevo Gear S, el weareable de la compañía que se caracteriza por su pantalla curva, y la posibilidad de añadirle una tarjeta SIM. En esta colección de accesorios encontramos correas de distintos colores y un exclusivo brazalete para dar un toque de personalidad al portador.

Samsung-Gear-S-Wrist-Watch-Straps-Colours

En la tienda de la compañía se puede encontrar la correa en los colores blanco, azul cobalto, negro, rojo y gris. Además también se encontrará el brazalete para este reloj, el cual es algo más grueso para dar una imagen diferente, este por el momento estará a la ventas en color negro y blanco pero no descartaremos que presenten una línea de colores algo más vivos.

De momento se desconoce el precio y la disponibilidad de estos accesorios. Pero lo que si que está claro es que este tipo de accesorios van a tener una acogida muy buena por los consumidores, ya que el que tiene un smartwatch o cualquier weareable quiere que este esté personalizado a su imagen. Muchas veces incluso es una de las cosas principales en las que el consumidor se fija.

Vía | Sammobile

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *