10 octubre 2014 Televisores

samsung 2

Si estáis pensando en cambiar de televisión o renovar los votos con Samsung a través de un nuevo equipo producido por los coreanos, la marca ha presentado su nueva gama de productos de imagen.


Samsung segmenta su línea de TV en sistemas de pantalla curva o la tradicional pantalla plana. La pantalla curva supone un avance en la exposición de la imagen, en la forma de hacer llegar el vídeo al usuario recogiendo la captura, encerrándola en un marco. La sensación de inmersión que se consigue es algo que os recomendaría probar.

Ambos segmentos se hermanan en la funcionalidad Smart TV que incluyen de forma nativa. Perfilando el término, este sistema inteligente permite por un lado añadir funciones típicas de otros aparatos multimedia a la televisión sin tener la necesidad de adquirirlos, y por otra, el equipo hace de núcleo para enlazar todas estas funciones.

samsung 1

Ante lo que está por venir, conviene valorar la compra de una televisión UHD, o resolución 4K. Un estándar de calidad de imagen que se irá asentando con el tiempo, pero que ya cuenta con material para sacarle partido.

¿Y cómo decidir entre tanta gama? La serie 8 ofrece una alta calidad de imagen con el mejor contraste, suavidad y una amplia gama de prestaciones. La serie 7 sigue en la línea de calidad de la serie 8, pero rebaja ligeramente sus pretensiones, aunque depende del modelo, revisad bien, porque algunos modelos de la línea 7 son superiores a los de la 8 en pulgadas grandes. La serie 6 presenta un buen estándar global de calidad y la 5 pertenece a la gama más económica.

Y para el final tendríamos la línea 9, equipos Premium con el mejor acabado posible y una calidad de imagen superlativa. De una u otra forma, con la extensa gama de TV de Samsung, es sencillo encontrar un equipo que se acople a vuestras demandas.

Más información | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *