25 diciembre 2013 Televisores

Samsung CES 2014

Si el otro día os hablábamos de los televisores de LG con WebOS que se presentarán en apenas unos días en Las Vegas, hoy ha sido Samsung quien ha hablado sobre las novedades que va a presentar en cuanto a Smart TV en el CES 2014. El líder de ventas ha aprovechado el movimiento iniciado por la marca coreana para darnos unas pequeñas pinceladas de lo que veremos en esta feria de electrónica.

Desde la incursión de las Smart TV en nuestros hogares, Samsung siempre ha querido incorporar novedades a sus productos convirtiéndolos en unos de los más valorados en todo el globo. Dado que los 4K todavía nos quedan un poco lejos en el terreno doméstico, se han centrado en mejorar la experiencia de uso de sus televisores Smart TV con la voz y gestos.

Prometen que las órdenes que le demos a nuestros televisores sean más cómodas y requieran de menos comandos para cambiar de canal con la voz o movernos por los menús, comparándolos con las Smart TV de gama alta que tienen actualmente en el mercado. Tal y como vemos en la imagen promocional, el nuevo mando será clave en esta nueva forma de utilizar la TV.

Además, los gestos cobrarán más protagonismo siendo más naturales y menos forzados. Han mejorado su sistema de reconocimiento de gestos consiguiendo tal detalle que podremos controlar el televisor con los dedos, cambiando así de canal, controlando el volumen o controlar la reproducción de vídeos sin necesidad del mando.

¿Estamos asistiendo a la erradicación del mando en nuestro salón? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora Samsung se ha centrado en quitarnos de la cabeza el tener la posición del control remoto controlada en todo momento. Veremos qué presentan en unos días en el CES 2014.

Más información | Samsungtomorrow.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *