29 abril 2009 Telefonía

Samsung C6620 y C6625

Samsung ha presentado dos nuevos terminales o como se les conoce mejor los Smarthphones Samsung C6620 y Samsung C6625, de los cuales destacan en ambos sus teclados QWERTY y la utilización de Windows Mobile 6.1

Ambos tel√©fonos cuentan con una pantalla de 2.6″, no es igual que aquellas de los nuevos con pantallas t√°ctiles pero es suficiente para estos modelos. Su dise√Īo es compacto y de f√°cil manejo, adem√°s cuenta con una bater√≠a de larga duraci√≥n para asegurar que el usuario pueda estar conectado en cualquier momento.

Estos Smartphones ofrecen una velocidad de conexión a internet HSDPA a 3.6 Mbps, que junto con el Windows Mobile facilita la navegación en Internet, así como el uso de programas cotidianos como el Outlook, Word, y el resto de programas Office. Y su teclado busca una mejor experiencia en cuanto a la comunicación se refiere, ofreciendo más facilidades al utilizar correo electrónico, mensajería, y hasta redes sociales.

A esto se le suma una cámara de 2MP, que puede parecer algo bajo comparado con lo que se ofrece en el mercado actualmente, pero también cuenta con un detector de sonrisas, zoom digital 4x y grabación de vídeo MPEG4 con calidad QVGA a 25fps. Tal vez esto nos permita aprovechar de las posibilidades con las que cuenta el reproductor Windows Media v10, con el cual los teléfonos podrán reproducir archivos WMA, MP3, AAC, AAC +, eAAC +, AMR, WMV o MPEG4.

El teléfono C6620 ya está disponible con Movistar, mientras que el C6625 estará disponible a finales de Mayo en exclusiva de Vodafone.

Más información | Samsung Mobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Samsung anuncia C6620 y C6625 - AlgoEstaPasando.com 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *