7 septiembre 2009 Reproductores

ReproductorBluRayConYoutube

Cuando hablamos de video, lo primero que se nos viene la mente es la palabra Youtube, y no es para menos. Es el servicio más popular para subir contenido multimedia a la nube y compartirlo con el resto del mundo. Por ello Samsung ha decidido implementar una función para soportar Youtube en sus reproductores Blu-ray.

Ya hemos visto como Youtube, el cual es propiedad de Google y que este último no ha sabido cómo sacarle ganancias, ha llegado a SmartPhones y recientemente a televisores. Y aunque la mayoría de los videos que se encuentran alojados en este sitio no son de la calidad que esperamos, hay algunas joyas por ahí que si que valen la pena para disfrutarlo directo en un reproductor Blu-ray.

Los reproductores que recibirán la función de Youtube son los de la serie BD-P1600, BD-P3600 y BD-P4600. El nuevo añadido será un servicio extra y no les costará ningún euro a los actuales poseedores de estos reproductores.

La gigante aún no ha aclarado la manera en que los usuarios accederán a contenido de Youtube, pero se presume que será a través de una actualización de firmware o algo parecido. Los videos podrán ser buscamos por medio del teclado virtual y visualizarlos a través del menú principal usando el control remoto.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *