1 septiembre 2014 Accesorios

gear-s-nike

Hace unos días pudimos ver como Samsung nos sorprendía con el anuncio de un nuevo weareable en su familia con el nombre de Gear S. Este smartwatch cuenta con una pantalla curva y es el primero de la compañía que puede funcionar de manera independiente, sin necesidad de estar conectado a un smartwatch.

Pero estas no son las únicas novedades que podemos encontrar en este nuevo wearable, ya que Samsung ha añadido la aplicación de Nike+ Running en su dispositivo. Esta aplicación permite que los usuarios cuando vayan a realizar deporte puedan dejar los teléfonos en casa, teniendo la posibilidad de ver los mapas y monitorear la actividad física directamente desde el Samsung Gear S.

gear-s-nike-2

Durante todo el entrenamiento será posible ver de una forma sencilla información como por ejemplo la distancia recorrida, el ritmo, la actividad cardiaca y NikeFuel, todo esto con solo levantar la muñeca. Además podremos calcular la velocidad y las rutas gracias al GPS que tiene el Gear S.

El vicepresidente de Estrategia de Producto de la división de Mobile de Samsung Electronic, Chan Woo Park dijo lo siguiente sobre la llegada de esta App a la línea Gear de la compañía:

Estamos encantados de darle la bienvenida a Nike+ Running App al catálogo de aplicaciones del Samsung Gear S, ya que con su diseño ergonómico y dotado de múltiples sensores, GPS y certificación IP67, se convierte en un compañero ideal y llamativo para los amantes del running.

La aplicación vendrá preinstalada en el Gear S y de momento se desconoce si contaremos con una versión optimizada para el resto de dispositivos de la familia Gear se Samsung.

Fuente | NdP Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *