16 junio 2009 Telefonía

Samsung Omnia Pro y Lite

Desde hace poco hemos estado recibiendo noticias sobre las especificaciones y luego la confirmación de el nuevo Omnia II de samsung, pero ahí no termina la cosa, parece que Samsung quiere explotar al máximo el nombre Omnia y para eso el plan es añadir nuevos terminales a la familia como lo serán la serie Onmia Pro y el Omnia Lite.

Como ya hemos hablado sobre el Omnia II vayamos directamente a los nuevos modelos:

Omnia Pro B7610

Este móvil te ayudará a mantener un equilibrio entre tu vida normal y tu vida profesional gracias a sus prestaciones optimizadas para manejar ambas vidas y la posibilidad de tener dos configuraciones para cada entorno. Su diseño elegante y teclado QWERTY híbrido táctil deslizable proporcionará a quien lo use una gran rapidez y facilidad.

Es compatible con diversas cuentas de correo para que el usuario pueda usar cuantas quiera y viene acompañado del paquete de programas de Microsoft Office Suite para tener tu oficina completa en la palma de la mano.

La experiencia en internet parece también haber mejorado con el navegador Opera 9.5 y un incremento en la transmisión de datos a través de HSDPA y Wi-Fi.

Una cámara de 5 megapixeles viene integrada con varias funciones como detector de sonrisas, y su soporte de codecs para ver videos en su pantalla AMOLED nos permitirá disfrutar al máximo los ratos de ocio.

Omnia Pro B7320

El B7320 también pertenecerá a la serie Omnia Pro, podemos verlo a la izquierda en la imagen de arriba, diseño simple parecido a cualquier BlackBerry, pero aún así promete ser un fiero competidor.

Ofrece compatibilidad con muchos servicios de correo y está optimizado para acceder fácilmente a servicios y redes sociales como Facebook y Myspace, además cuenta con soporte para mensajería instantánea como MSN, Yahoo o Gtalk haciendo de este un móvil perfecto para comunicarse, después de todo, ¿no es ese el punto?

Para terminar posee una cámara de 3 megaixeles, radio FM y acceso a internet mediante Wi-Fi.

Omnia Lite (B7300)

Por otra parte tenemos al Omnia Lite, el cual podemos ver al lado derecho en la imagen superior, su diseño ha sido pensado para mantener todas las opciones de un Smartphone lo más compacto posible, utiliza la interfaz TouchWiz 2.0 para un sencillo manejo, y además posee una interfaz multimedia 3D para un verdadero entretenimiento.

Entre las aplicaciones disponibles en este móvil se encuentran el soporte para cuentas de correo, Microsoft Office Suite, navegador Opera 9.5 conectándose a través de tecnología HSDPA y Wi-Fi, y para una mejor experiencia posee soporte para varios codecs de vídeo, cámara de 3 megapixeles y tecnología A-GPS.

Todos estos nuevos Smartphones podrán actualizar al sistema operativo Windows Mobile 6.5 en cuanto este se encuentre disponible.

Más información | Samsung Mobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *