24 marzo 2014 Tablets, Tecnología, Telefonía

Galaxy NotePro

Samsung siempre está al pie del cañón segmentando el mercado con gamas de dispositivos que se adaptan a todas las necesidades. La clave es ofrecer variedad dentro de productos que en su concepción nos interesan, pero que por ciertas características podrían quedarse fuera de nuestro interés, pero al ofrecer un abanico tan amplio de posibilidades siempre se cubre nuestra intención potencial.


Samsung ha presentado su nueva Galaxy NotePro, un Tablet potente y con una pantalla de 12.2”. Este dispositivo móvil viene armado con una pantalla WQXGA capaz de mostrar una resolución de 2.560 x 1.600, con altavoces duales, por tanto sonido estéreo (algo que solo suele ofrecerse con auriculares), compatibilidad con 4G, conectividad con USB 3.0, procesador Quad-Core de 2.3Ghz, memoria interna de 32GB ampliable hasta 64GB a través de MicroSD y 3GB de RAM.

Y por si fuera poco la batería es de 9.500mAh, un dato que por sí solo puede resultar poco llamativo, pero esto permite que la autonomía se dispare a las once horas con navegación (Wi-Fi o 3G/4G), mismas horas para reproducción de vídeo, 51 horas de conversación móvil (3G) y 188 horas, que ya son unos cuantos días, si optáis por utilizar el Galaxy NotePro como reproductor de música.

Galaxy NotePro 2

Las posibilidades son mayores con este dispositivo de Samsung. La multipantalla aparece mejorada para permitir la ejecución de cuatro aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. Aplicaciones de todo y combinatoria. WebEx y E-Meeting aparecen como soluciones para lograr reuniones dinámicas y directas sin necesidad de pasar por trámites innecesarios y sin perder tiempo. Igualmente se incluye soporte para fundas para Tablet Samsung.

Un dispositivo que se suma a la gama casi infinita de productos de Samsung en móviles, Tablet, ordenadores portátiles y el resto de productos orientados a consumo doméstico como sus Smart TV y derivados.

Más información | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *