6 octubre 2011 Eventos, Tablets, Telefonía

A escasos días del evento de Samsung centrado en Android y desembalaje de dispositivos, la compañía ha liberado un vídeo en el que anuncia que algo grande está a la vuelta de la esquina.

El metrage no desvela nada pero abre las puertas a la imaginación de quién lo vea. Simplemente, explica las sumas de elementos cotidianos que dan como resultado algo grande. Al final, advierte que una nueva combinación de dos elementos no desvelados está a punto de dar como resultado algo igual de grande.

A partir del lanzamiento del vídeo no son pocos los usuarios que han empezado a especular sobre la posibilidad que las líneas curvas que ilustran el mensaje final tenga algo que ver. Incluso apuntan que el predominio de los colores azul y verde tiene una relación estrecha con lo que presumiblemente se va a anunciar la semana que viene. Por supuesto, no sobran los que apuntan que el iPhone 4S killer está a punto de ver la luz.

A pesar de que estamos a las puertas (supuestamente) de qué Samsung desvele que es esto tan grande, todavía hay tiempo para sacar más conclusiones viendo el vídeo, que os dejamos después del salto…

Vía | CNET

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2011
  2. Se pospone la presentación de Android 4.0 y el Nexus Prime 7 octubre 2011
  3. Galaxy Nexus, ya es oficial 21 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *