19 abril 2011 Curiosidades, Telefonía

Apple vs Samsung

Después de que Apple presentara una demanda contra Samsung por violación de patentes a pesar de ser estos su principal suministrador de componentes todos esperábamos la reacción del gigante coreano. Y tal y como podía esperarse la compañía no piensa quedarse de brazos cruzados.

Fuentes de la compañía han declarado que “Samsung responderá activamente a esta acción legal tomada contra nosotros mediante las adecuadas medidas legales encaminadas a proteger nuestra propiedad intelectual”, de lo que se deduce que Samsung estaría trabajando en una demanda contra Apple también por violación de patentes.

De nada va a servir el hecho de que Apple sea el segundo cliente en importancia de Samsung solo por detrás de Sony, y que el año pasado adquiriese 5700 millones de dólares en componentes. La compañía cree tener evidencia de que los chicos de Cupertino podrían estar usando patentes de su propiedad relacionadas con tecnologías inalámbricas y responderán a Apple con la misma moneda. Estaremos atentos a los acontecimientos en los próximos meses.

Vía | Yahoo News

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung responde a la demanda de Apple con otra demanda 22 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *