7 enero 2010 Televisores

Samsung LED 9000 Series

Poco a poco el precio de los televisores LED va bajando y cada vez más gente se lo puede permitir. Además los fabricantes siguen trabajando para dotarlos de mejores características para que la experiencia del usuario sea más satisfactoria.

Samsung es una de las marcas que más prestigio tienen en este campo de la televisión y parece que la nueva gama de televisores será bien recibida por el público. La nueva gama 9000 será el tope de su gama de televisores LED durante el año 2010. Esta gama cuenta con la tecnología de 240Hz y será capaz de mostrar contenido en tres dimensiones, además de tener la función de convertir contenido 2D en 3D.

Además los fabricantes cada se preocupan más de que sus productos sean lo más delgados posibles y esta nueva gama de Samsung tiene un espesor en su pantalla que no es más que la de un lápiz.

Mando Samsung LED 9000 Series

Esta gama incluye un nuevo tipo de mando que seguramente conseguirá que los usuarios lo cuidemos más que en otros modelos. Según se ha podido saber este mando no se limitará a permitirnos controlar las funciones del televisor a distancia, sino que va un paso más allá y nos permite recibir contenidos en el mismo.

Cuenta con una pantalla táctil para que controlar todas las funciones sea más sencillo e interactivo, pero además nos permitirá, por ejemplo, recibir la señal de televisión en el propio dispositivo mientras utilizamos la pantalla para otros menesteres como por ejemplo: una videoconsola, reproducir una película desde un reproductor multimedia o para mostrar las imágenes de nuestro ordenador conectado a él. Realmente interesante.

Por el momento no se ha publicado la lista de tamaños en los que estará disponible y tampoco sus precios, pero seguro que no tardan demasiado en anunciarlo.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *