4 mayo 2009 Televisores

Samsung

Aunque mucha gente ya daba por muertos los televisores de plasma, parece que Samsung no ha dicho todavía la última palabra y ha presentando por sorpresa dos nuevos televisores que utilizan esta tecnología para funcionar.

En concreto ha presentado dos modelos que tienen en común el uso de esta tecnología y que, además, son ultradelgados. Con estos televisores Samsung promete unos televisores un 40% más eficientes y un 20% más ligeros que las versiones anteriores.

El primero de ellos tiene una diagonal de 50 pulgadas y cuenta con un groso de tan solo 29 mm. El otro tiene un tamaño de 58 pulgadas y por el momento no se han rebelado sus medidas. Ambos equipos disponen de certificación DLNA y puertos USB2.0 por lo que permitirán la reproducción de contenidos alojados en dispositivos externos de forma sencilla (fotos, música y vídeos).

En este momento se desconocen más características de estos equipos, aunque seguramente Samsung no nos haga esperar demasiado y pronto podremos saber precios, disponibilidad y demás características técnicas.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung 850 PAVV, nuevos plasmas de los coreanos | TecnoKa 7 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *