15 octubre 2014 Monitores

samsung monitor  (6)
Llega un nuevo monitor Samsung, el UD970, que ha sido diseñado para uso profesional y que tiene resolución UHD, es decir Ultra High Definition. El monitor de 31,5 pulgadas tiene además un tratamiento del color que potenciará el resultado cromático en pantalla, que es lo que los profesionales del diseño demandan para crear sus propuestas.

El monitor UD970 cuenta con una calibración de color de gran precisión y minimiza la disparidad de color entre el input y el output, con un ajuste de pantalla muy sencillo de utilizar, lo que permite un uso más fácil de utilizar, de manera mucho más intuitiva.


Cada monitor es calibrado de manera individual cuando se fabrica, de manera que se consigue una gradación del color muy precisa, además de un color nítido en escala de grises y el balance de blancos. El calibrado de fábrica ofrece un color uniforme en toda la pantalla con 16-bit Look-Up Table (LUT).

La tecnología del monitor permite ver el 99,5% de la gama Adobe RGB y es el único monitor LED que ofrece esta posibilidad. Esto permite que la apreciación del color en la pantalla sea prácticamente idéntico a lo que sale impreso. El monitor cuenta también con ocho pre-sets diferentes de color que le permite ser totalmente eficaz para todo tipo de proyectos.
samsung monitor  (1)
También permite la utilización de dos ventanas diferentes, con dos tipos de color para utilizarlo en multitrabajo. También soporta hasta cuatro ventanas FHD de manera simultánea gracias a la función Quad Windows Picture-by-Picture (PBP). Otra posibilidad es utilizar una ventana dual para la conexión con dos PC diferentes.

Cuenta con características de inclinación, rotación, tanto vertical como horizontal y giro permite un ámplio ángulo de visión, con calidad desde cualquier posición. Para garantizar que el color que se percibe en el monitor se acerca todo lo posible a lo que se va a imprimir, cuenta con varias certificaciones internacionales, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para diseñadores y profesionales que necesiten el máximo de resolución del color.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *