22 mayo 2015 Accesorios

Auriculares_levelone_wireless
Después del lanzamiento de la gama Level On, era cuestión de tiempo que Samsung presentara una versión inalámbrica de su línea de auriculares. Un modelo que mantiene la mayoría de los aspectos presentes en la gama, pero que marcan con fuerza la diferencia entre este y las versiones con cable.

Una de esas características que marcan la diferencia es el esquema de color. Mientras que los primeros auriculares presentaban un cuerpo de color blanco y las almohadillas de cada lado en color piel, este mantiene la uniformidad de color y se presenta en cuatro colores, rojo, azul, blanco y zafiro. Otra diferencia es la marca LEVEL en la parte exterior de cada lado, para que se vea bien qué se está llevando.

La conectivad de este modelo lleva pareja una botonera para poder controlar bien el sonido, además del sistema de cancelación de sonido. Estos mandos se encuentran en el lado derecho, en una ubicación que puede ser fácilmente alcanzados con el dedo. La alimentación se realiza a través de un conector microUSB.

Según Samsung, la batería permite el uso de este auricular Bluetooth durante unas once horas, estando en uso durante este tiempo con el Bluetooth y el sistema de reducción de sonido, que mejora la reproducción de la música.

Una de las cosas que más importa en unos auriculares es que sean ligeros y que se ajusten bien a la cabeza y sean cómodos. Los auriculares LEVEL ON Wireless parece que cumplen con ambas exigencias y se puede llevar con comodidad, algo que se agradece en los momentos en que se deben llevar durante horas.

En cuanto al sonido, los ingenieros de Samsung han conseguido mantener una buena calidad pese a la conectividad Bluetooth, que siempre ofrece un poco más de desconfianza ya que depende de un sistema que no siempre ha ofrecido los resultados esperados. Por suerte, la tecnología actual permite que esa calidad de sonido esperada sea idéntica a la conexión con cable y en algunos casos, incluso la supere. El precio de este modelo es de unos 80 dólares, lo que lo convierte en una muy buena opción.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *