16 agosto 2014 Telefonía

galaxy-alpha-plata
Esperábamos la IFA, pero Samsung ha decidido que veamos antes de la celebración de esta cita tecnológica su nueva propuesta dentro del mundo de la telefonía móvil de alta gama. Se trata del Samsung Galaxy Alpha, un terminal con acabado metálico que busca ofrecer ese diseño exclusivo y elegante que se hecha en falta en otros modelos de la marca.

Un teléfono elegante y con un diseño que lo hace destacar sobre otros, pero que además está repleto de la tecnología que se espera para ofrecer todo lo que se busca en un terminal. De hecho, el Galaxy Alpha ha nacido con una esperanza: convertirse en el rival absoluto del popular iPhone.

Para lograrlo, cuenta con una pantalla de 4’7 pulgadas que utiliza la tecnología Super AMOLED y que ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, mientras que el corazón está compuesto por un procesador Octa Core de ocho núcleos, cuatro a 1,8 GHz y otros cuatro a 1,3 GHz, con una RAM de 2 GB.

La cámara trasera tiene 12 megapíxeles, mientras que la delantera cuenta con 2,1 megapíxeles. Con el Galaxy S5 tiene en común el lector de huellas dactilares en el botón central y añade un lector de ritmo cardiaco bajo el sensor de la cámara.

La conexión LTE de categoría 6 permite unas descargas de hasta 300 mbps y su batería de 1.860 mAh permite una buena autonomía, algo en lo que acaban fallando todos los smartphones. El sistema operativo Android 4.4.4 con el interfaz TouchWiz cuenta con las habituales aplicaciones de la marca, como el Ultra-Power Saving Mode, S-Health y el modo Privado, entre otros.

Es bastante delgado, con unas medidas de 132,4 x 65,5 milímetros, un grosor de 6,7 milímetros y pesa solo 115 gramos. La carcasa trasera sigue siendo de plástico, aunque los bordes son de metal y le ofrecen ese aire distinguido que buscábamos. Se pondrá a la venta en septiembre y llegará en colores blanco, azul, negro, plata y champagne, aunque no se conoce todavía el precio de salida.

Página oficial | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2014
  2. Samsung Galaxy A5 y A3, dos smartphones delgados con cuerpo metálico 31 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *