1 febrero 2010 Telefonía

ZunePhone-Mwc De acuerdo al blog MuyComputer, el Zune Phone finalmente hará su debut en el Mobile World Congress 2010 que se celebrará en la ciudad de Barcelona. La publicación tecnología aclama que el anuncio del Zune Phone esta 100% confirmado, así como también se dieron el lujo de desvelar las especificaciones técnicas del nuevo teléfono móvil de Microsoft.

Si sus palabras son ciertas, el Zune Phone será presentado junto a una pantalla con resolución 480 x 272 pixeles, salida de video HDMI y con un peso total de 70 gramos. Y como no podía ser menos, estará equipado con Windows Mobile 7, o la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para móviles.

Uno de las características más llamativas del flamante teléfono de Microsoft es que contara con la tecnología NVIDIA Tegra, por lo que de cajón tendrá un rendimiento alto en la vida útil de la batería y un desempeño excelente a la hora de reproducir archivos multimedia.

No sé, ¿Debería sentir miedo uno como el Droid o iPhone? En los próximos días saldremos de dudas cuando el MWC se ponga en marcha y a ver si la gente de Redmond se saca un AS bajo la manga

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *