9 junio 2009 Ordenadores

Sager_NP9280

Prepárate para cambiar tu ordenador de escritorio ante la llegada del Segan NP9280, el primer y más poderoso portátil del mundo equipado con el procesador Core i7.

Pónganse cómodos y repasemos las increíbles características: En primer lugar tenemos el Core i7 junto a un chipset Intel X58, una pantalla de 17.1 pulgadas que alcanza una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 1 GB de gráficos con la NVIDIA GeForce GTX 280 y memoria DDR3 de triple canal. Todo el poder que gaste esta bestia recaerá en su batería de iones de litio de 12 celdas.

Y si estamos saturados de datos no debemos de preocuparnos mucho, ya que podemos cargar hasta tres discos rígidos o si lo prefieres y te lo puedes permitir, tres SSD. También lleva integrada una cámara web de 3 mega píxeles, salidas de vídeo HDMI y DVI, 4 puertos USB y un puerto Firewire.

El precio del equipo empieza con la configuración básica en 2.000 dólares, pero el precio se eleva bastante si deseamos la versión completa llegando a la cifra de 7.000 dólares.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *