16 abril 2010 Ordenadores

Htc-Evo-4g Fuentes afirman que HTC está desarrollando una computadora tabla que estará equipada con Android, el sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Un tiempo atrás se había especulado que la compañía estaba trabajando en un nuevo producto, pero la cosa quedo ahí porque se desvelo que el proyecto se abandono un poco después.

La verdad es que hay muy poca información sobre una posible tableta de HTC, ya que también hay rumores de que podría no ser un tablet, sino un teléfono inteligente con una gran pantalla, algo que parece lógico para mí. Las especificaciones son desconocidas, pero se espera que el misterioso dispositivo tenga un gran tamaño y varias opciones de conectividad.

Lo más interesante de todo este meollo, es que HTC podría estar planeando incorporar capacidad de grabar video en alta definición (1080p) a toda su nueva línea de teléfonos que saldrán a principios del 2011, así como integrar la tecnología de sonido Yamaha 5.1 surround. Por otro lado, también se espera que lleguen las conexiones de 14.4 Mbps (HSPA+) a los móviles de HTC.

HTC quiere prender la fiesta de los smartphones en los próximos años, y para ser sinceros tienen toda la capacidad de llevar a cabo sus proyectos de forma satisfactoria. Cuidado iPhone… cuidado.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *