9 noviembre 2009 Telefonía

iPhone Nano

En los últimos años se han repetido varios rumores entorno al mundo Apple. En algunas ocasiones estos rumores terminaban confirmándose, aunque en la mayoría de los casos esto no ha sido así. Ahora vuelve a aparecer otro rumor que ya lleva tiempo dando vueltas y es la posibilidad de que Apple esté trabajando en un iPhone Nano, es decir, un iPhone con un tamaño más reducido que el actual, unas características técnicas más sencillas y, quizá lo más interesante para muchos, un precio más económico.

En esta ocasión el rumor surge de una posible filtración de algunas de sus piezas internas por parte del fabricante que se estaría encargando de la producción del terminal en China. Según estas filtraciones el nuevo dispositivo tendría una pantalla de 2,8 pulgadas y sería posible utilizarlo tanto en redes UMTS como CDMA.

Además también se especula con la fecha de su lanzamiento, esta podría ser el verano próximo, ya que se espera que en este momento Apple finalice el acuerdo de exclusividad con muchas operadoras, por lo que podría ofrecer el terminal a más operadores de telefonía móvil alrededor del mundo, lo que haría que creciera la competencia, algo realmente interesante para todos los consumidores. ¿Se confirmará el rumor en esta ocasión? Todavía es pronto para decir que sí.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rumores de un posible iPhone Nano 9 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *