15 marzo 2010 Consolas

Rumor-Nintendo-Ds2

La llegada de la próxima generación del Nintendo DS es inminente, la cual ahora es conocida simplemente como DS 2 y en donde los chicos de RPAD.tv aclaman que tienen en su poder los primeros detalles de lo que será la nueva versión de la popular plataforma del Nintendo DS.

Como se esperaba, el Nintendo DS 2 contará con un par de pantallas más grandes en comparación con los modelos actuales, como lo son el DS y DS XL. La gran novedad es que estas pantallas pueden ser utilizadas como dos pantallas independientes o por el contrario como una gran pantalla, como sea, en ambos formatos tendrá una resolución más alta.

No obstante, el DS 2 no solo vive de pantallas, por lo que también se espera que la segunda revisión de la consola portátil de Nintendo incluya un acelerómetro, al más puro estilo del iPhone/iPod Touch, Palm Pre y algunos otros dispositivos con Android. Además si los rumores son ciertos, igual recibiría un chipset Tegra para potenciar la calidad de los gráficos de manera considerable.

Nada de esta información está confirmada por la compañía nipona, pero podríamos llegar a ver algo concreto durante el E3 que se llevará a cabo dentro de unos meses, ya que es uno de los eventos más importantes del mundo dedicados a los videojuegos. Sin duda no sería muy descabellado pensar que el DS 2 se presentará ahí mismo.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Más rumores sobre el Nintendo DS 2 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *