30 agosto 2009 Ordenadores

AppleTabletConcepto

La ola de rumores sobre el Apple Tablet no dejan de llegar a la blogosfera, tengo la sensación que ya son demasiados y que solo son noticias de fanboys para levantar las expectativas, pero esta vez proviene de Gizmodo, que cuentan con una fuente 100% confiable que afirma que Apple no solo está trabajando en el Tablet de 10 pulgadas, sino también en un de 13 y 15 pulgadas.

El más grande sería capaz de correr la versión completa de Mac OS X, mientras que la versión de 10 y 13 pulgadas estaría equipada con el sistema operativo del iPhone. Siendo honestos, si en teoría existe una de 15 pulgadas con Mac OS X (léase Snow Leopard) yo sin pensarlo me iría por esta sin importar la diferencia de precio, yo siempre he pensado que arriba de las 14 pulgadas está bien.

Finalmente según la fuente de Gizmodo, los prototipos están siendo desarrollados en China con una cubierta de aluminio y con la forma de un “gran iPhone”. Aunque también menciona que no está muy claro si los prototipos saldrán a producción masiva o simplemente son unos demos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *