28 junio 2011 Telefonía

Samsung Galaxy S 2

A Samsung parece gustarle el juego del gato y el ratón con Apple. Ya en su día mandó rediseñar un producto que estaba prácticamente terminado cuando salió el iPad 2 al mercado y parece que la compañía volverá a adaptar sus planes de mercado con el próximo lanzamiento desde Cupertino.

Según informan desde Asia el fabricante coreano estaría planeando el lanzamiento de una versión más potente del Samsung Galaxy S2 para Septiembre, fecha en la que se espera haga su debut el próximo iPhone. El terminal no contaría con grandes cambios con respecto al modelo actual salvo un aumento de frecuencia del procesador Exynos hasta los 1.4GHz desde los 1.2GHz que posee el Galaxy S2 en la actualidad.

De paso se actualizaría a la última versión de Android Gingerbread 2.3.4 que traerá videollamada a través de Gtalk. No obstante según el mismo rumor Samsung abandonaría la denominación Galaxy para este posible nuevo terminal, una decisión un tanto curiosa si tenemos en cuenta la buena reputación que tienen los terminales de esa gama. ¿Tendrá algo que ver con su estrategia judicial?

Vía | ITProPortal

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *