27 septiembre 2010 Telefonía

windows-phone-7

Y continúan los rumores acerca del lanzamiento del Windows Phone 7 ya que aparentemente dos empresas independientes que están familiarizadas con Microsoft, han publicado que el lanzamiento de este sistema operativo será para el 21 de Octubre en Europa.

Microsoft había mencionado que Windows Phone 7 ya estaba listo para ser lanzado, sin embargo no menciono fecha exacta, pero de acuerdo con El Economista, Windows Phone 7 estará disponible en España a partir del 21 de Octubre, según otro informe de Neowin también se incluye países como Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Se espera que en Estados Unidos llegue poco después del lanzamiento en Europa.

De acuerdo a Neowin, habrá un evento en Nueva York el 11 de Octubre, el cual será una exhibición de teléfonos de Microsoft, al igual que esta se asociara con una estación de radio de Londres para la promoción de los dispositivos.

Al parecer todo va por muy buen camino, sin embargo hace poco algunos se decepcionaron al enterarse de que Microsoft no tiene planes de dar soporte para compartir datos (tethering) con los dispositivos.

Via | Mashable

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *