19 diciembre 2009 Telefonía

MotorolaCalgary

El 2010 será uno de los años claves para la industria de los teléfonos inteligentes. Verizon lo sabe muy bien, por esa razón estarían haciendo gestiones para añadir tres nuevas terminales en su extenso catalogo de Smarthphones. Los participantes serian el LG VS750 con Windows Mobile, Motorola Devour A555 con Android y el rumoreado Palm Pre Plus.

El primero correría Windows Mobile 6.5 y soportaría tanto CDMA como GSM, principalmente enfocado hacia empresas y personas que viajan a través del mundo. El Motorola Devour A555 es una especie de primo del DROID, incluye MOTOBLUR, cámara de 3 mega pixeles y se espera que arribe a principios del 2010 con Android 2.1.

El ultimo, pero no menos importante, es el Palm Pre Plus, el cual se dice que será el primer teléfono con webOS en Verizon. En cuanto a la adición de la palabra “Plus”, no se sabe si solo es para reconocer este modelo con el de Sprint, pero tampoco se descarta que sea un teléfono con mas capacidades y mejor rendimiento en general.

Parece que el año entrante será uno de los más calientitos para las empresas telefónicas, pero sin lugar a dudas, los más beneficiados somos nosotros, los usuarios. Mientras más competencia, mejor servicio a menor costo.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *