4 agosto 2009 Accesorios

Rotaliana

Hay uno que otro dock raro, pero este en particular promete sobrepasar los límites, así que si estás en la búsqueda de uno diferente que deslumbre a todos tus conocidos, tal vez deberías de echarle un ojo al Rotaliana Diva, el cual ofrece un toque de clase en cualquier ambiente de tu hogar o fiestas.

Sin lugar a dudas lo más destacado de este dock es su singular diseño. Está cubierto de aluminio anodizado y cuenta con una “puerta secreta” que se ilumina poco a poco, así como también viene incluido un reloj LED.

Como la mayoría viene con una entrada auxiliar y cuatro bocinas integradas para escuchar tus listas de reproducción favoritas durante toda la noche en las fiestas con tus amigos. Además cuenta con un sintonizador de radio AM/FM, un puerto USB para reproducir música desde una memoria flash y soporte para el iPhone.

El Rotaliana Diva es para gente con buenos gustos y también para aquellos con bolsillos grandes, ya que cuesta 513 dólares (360 euros). Por lo pronto, ve tirando tu amado dock de color rosa o con forma de cochino porque la verdad solo dan vergüenza junto a este elegante y exclusivo dock.

Vía | Ubergizmo

Productos relacionados

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *