22 noviembre 2009 Automóvil, Lujo

RollsRoyce

En el mundo entero es muy difícil ver un Rolls-Royce en vivo y en persona, pues es uno de los automóviles más exclusivos de todo el planeta. Una prueba de ello es que el modelo 2010 vendrá con defecto con radio HD, uniéndose a la tendencia de todos los modelos Volvo.

Hasta el anuncio de Rolls-Royce de incluir esta tecnología, Volvo era el único fabricante que tenía soporte para radio HD en todos y cada uno de los modelos. Anteriormente, en las tres variantes de este lujoso carro, el radio HD era visto como una compra opcional, sin embargo parece que al fin los millonarios podrán disfrutar de la alta calidad de transmisión AM y FM.

Además Mercedez-Benz se está incorporando poco a poco para incluir el radio HD, pues es una opción estándar para sus modelos más lujosos, así como la compañía Audi ha declarado que empezaran a implementarla en sus modelos a partir del 2011.

Así que para el resto de mortales tendremos que seguir esperando a que el radio HD se digne a pasearse en nuestro Toyota, Chrysler, Ford… pero no parece que vaya a suceder pronto.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *