17 febrero 2016 Monitores

ROG Swift PG348Q
Uno de los colectivos que más utiliza los periféricos de manera más intensiva son los gamers. Y pensando en ellos se ha lanzado el ROG Swift PG348Q, una propuesta de ASUS Republic of Gamers (ROG) para estén muy atentos al desarrollo del juego que disfrutan y que cuenta con unas espectaculares 34 pulgadas en forma 21:9, en un formato curvo que favorece la visión panorámica. Una delicia para no perderse nada de lo que ocurre en la pantalla.

El panel Ultrapanorámico QHD de 3440 x 1440 tiene una densidad de 109 píxeles por pulgada y todo él está pensado para hacer que la experiencia de juego sea totalmente inmersiva y se pueda disfrutar de manera intensa de todo lo que sucede en el juego, sea del tipo que sea. El monitor carece de marco y en su base cuenta con iluminación LED para permitir que la ambientación sea todavía más intensa.

La calidad del nuevo monitor ASUS ROG Swift PG348Q permite que la experiencia de juego supere lo que se conoce hasta el momento

La calidad del nuevo monitor ASUS ROG Swift PG348Q hace que la experiencia de juego sea más espectacular y no solo por su equipamiento externo. En el interior esconde también alguna sorpresa que va a hacer que sea todavía más especial. Se trata de la tecnología de NVIDIA G-SYNC, que se sincroniza con la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de la gráfica GTX del equipo, eliminando el efecto tearing y haciendo que la velocidad de refresco pase de 100 Hz hasta los 60 Hz cuando el propio juego no necesita alcanzar ese máximo.

También equipa los sistemas GamePlus y GameVisual, dos añadidos tecnológicos de ASUS que también actúan para mejorar la imagen y la respuesta del monitor, adaptando sus características a las necesidades técnicas de cada software. Una delicia para los más jugones que permitirá sacar el máximo provecho a los juegos en casa.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *