8 marzo 2015 Tecnología

rocketporta

Seguro que más de una vez habéis imaginado un cuaderno inteligente que nos permitiera realizar más funciones a parte de escribir una y otra vez hasta quedarnos sin hojas. Pues Rocketbook es el cuaderno que buscabas. Joe Lemay y Jake Epstein, un par de jóvenes emprendedores, han encontrado una solución para el gran desperdicio de hojas que supone una libreta, respaldando toda la información que se añada a la nube.

Este cuaderno funciona de manera conjunta con una aplicación, la cual gracias a las guías especiales que tiene cada hoja del cuaderno le permite digitalizar en fracciones de segundo el contenido almacenado en cada hoja y almacenarlo de forma satisfactoria en diversos servicios de la nube, como por ejemplo Dropbox, Evernote o simplemente enviarlo por correo electrónico.

rocketboard_IND_graphic_cloud

Esto es posible gracias a que la aplicación está especialmente diseñada para poder entender las 7 guías principales que tiene el cuaderno, las cuales al ser tachadas en el papel le indican a la aplicación que función realizar con el contenido de esa página, es decir, que si la página está marcada en un icono específico como por ejemplo un avión, esta seré enviada a Dropbox, mientras que si la siguiente tiene otro icono diferente será enviada a otro servicio de la nube.

Para todo el que quiera conseguir este cuaderno inteligente, de momento se encuentra en fase de financiación en Indiegogo, donde se puede participar en la campaña a partir de los 25 dólares. Parece que va bastante bien, ya que en menos de 24 horas consiguió 10 mil dólares, por lo que puede que dentro de poco se esté comercializando.

Vía | Indiegogo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *