12 junio 2010 Consolas

Rock Band3 Instrumentos

Parece que los fabricantes y desarrolladores de juegos musicales se están poniendo las pilas y las cosas apuntan a que cada vez serán más realistas y, quien sabe, quizá en algún momento podrían servir para aprender a tocar un instrumento de verdad. En esta ocasión Harmonix ha presentado lo que será la siguiente versión de Rock Band 3, y parece que tiene una pinta estupenda.

Además de los instrumentos que ya conocíamos, la compañía ha decidido añadir uno nuevo. Un teclado MIDI con 25 teclas de tamaño real, realmente interesante y seguro que bastante complicado de manejar en los niveles altos del juego. Además de esto, también han decidido que es el momento de incorporar cuerdas a las guitarras del juego. Así esta nueva versión tendrá un modo pro en el que se podrá jugar con dos nuevas guitarras de seis cuerdas.

Parece que las cosas se empiezan a poner interesantes en este campo. La verdad que ya tenemos ganas de ponerle las manos encima a los nuevos instrumentos, sobre todo a las guitarras.

Vía | Joystiq

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *