3 diciembre 2008 Hogar digital

aibo2.jpg

La navidad está llegando y es usual que los niños pidan una mascota de regalo, pero es sabido que no todos tienen la oportunidad, el tiempo o los medios físicos necesarios como para tener una animal en sus hogares.
Gracias a dios, para los padres existen las robo mascotas.

Estos animalitos electrónicos han evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día presentan características muy parecidas a las mascotas reales.


Estos son una especie de animalitos de peluche totalmente mecanizados que vienen con un software incluido que les permite interactuar con el medio que los rodea, hacer sonidos, movimientos específicos e incluso responder de diferentes maneras ante eventos no esperados.

mascotas_gatita_1.jpg

Esto tiene un gran atractivo para los más pequeños porque sienten que casi son animales verdaderos pero sin la responsabilidad o necesidad de alimentarlos, bañarlos, sacarlos a pasear, etc. Sino que solo requieren de una recarga de baterías cada tanto.

Las mascotas virtuales más avanzadas disponibles en el mercado vienen con un software para la PC que nos permite actualizarlas vía internet y hasta cambiar algunos aspectos de su personalidad.

Estas mascotas electrónicas además de ser muy entretenidas para los niños son inofensivas y se planea en un futuro, dotarlas de cámaras, micrófonos y alarmas para facilitar y ayudar con el cuidado de los niños más pequeños.

Vìa | Terra

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las Robo-Mascotas 3 diciembre 2008
  2. Mascotas Robot 9 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *