20 octubre 2010 Curiosidades

Robo portátil

Cuando una persona sufre el robo de un ordenador normalmente puede dar por perdidos todos los datos que tuviese almacenados en el mismo, a no ser que tenga una copia de seguridad reciente. Pero algunas veces los ladrones tienen un poco de conciencia y se dan cuenta de que el propietario del ordenador puede sufrir mucho si pierde determinados datos.

En una universidad de Suecia, un profesor sufrió el robo de la bolsa donde transportaba su ordenador portátil, la cartera y algunos documentos personales. Después de poner la denuncia del robo recibió en su casa un paquete con sus documentos personales, la cartera y la mochila del portátil, aunque el portátil no fue devuelto. A los pocos días recibió otro sobre con un pendrive donde estaba almacenados todos los archivos almacenados en su ordenador portátil.

No hay duda de que perder un portátil es una faena, pero al menos pudo recuperar todos sus datos personales. Ahora sólo tiene que comprar otro portátil y podrá seguir con su vida como si no hubiese pasado nada. ¿Curioso verdad? ¿En España ocurriría de la misma manera? Seguro que no.

Vía | The Local

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *