12 diciembre 2015 Accesorios, Moda

RiutBag2
Es algo tan obvio, que parece imposible que no se haya inventado antes. Todos hemos llevado a cuestas una mochila en aglomeraciones. Sabemos lo que es estar preocupados por los golpes, por los empujones y la posibilidad de que acabemos siendo robados sin darnos cuenta. Caray, ese riesgo está presente incluso yendo tranquilamente por la calle. Un momento de descuido, alguien que se acerca por detrás, que baja la cremallera y… adiós tablet, móvil o incluso portatil.

Algo de lo que no nos libramos nadie, desde luego. Pero podemos arreglarlo en parte si utilizamos la mochila RiutBag, un invento de la diseñadora británica Sarah Gublin, que ha sido la que ha creado una mochila que en lugar de abrirse por la zona que va en la parte descubierta, lo hace por la que va pegada a la espalda. De esta manera, las cremalleras y el resto de cierres están siempre protegidos y a salvo.


RiutBag1
El diseño se presentó el año pasado en Kickstarter, donde recaudó las 60.000 libras que necesitaba para su desarrollo. Un año después, ya es una realidad en el mercado británico. Esta mochila está pensada para poder transportar de manera cómoda y segura un portatil, una pequeña botella de agua, varias carpetas y material diverso, como bolígrafos, marcadores y hasta la batería de reserva del móvil. Todo, debidamente protegido por la mochila y sin que exista la posibilidad de que un amigo de lo ajeno se apodere de ello.

Existen tres versiones de la mochila. La primera de ellas es la que se mostró originalmente, mientras que hay dos modelos nuevos, la RuitBag 10, que se vende a 79 libras y la RuitBag 15, algo más grande por 89 libras. Por desgracia, todavía no han llegado al mercado español, pero es cuestión de tiempo que alguna empresa comience a distribuirlo e, incluso, que alguien proponga un diseño similar. Curioso y muy útil, la verdad.
RiutBag4

Vía | T3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *