22 julio 2014 Accesorios

Ritot

Ritot es un proyecto de reloj inteligente que podrá convertir la mano de los usuarios en una pantalla. Ritot tiene la estética de una pulsera de diseño normal y corriente, pero tiene un proyector para mostrar la hora, notificaciones y otros contenidos sobre la mano de los usuarios. Los creadores de este nuevo dispositivo han sido capaces de conseguir con creces sus necesidades de financiación y se espera que en próximo año se empiece a verse en el mercado este reloj inteligente.

No solo las grandes y conocidas compañías pueden apostar por los wearable devices, sino que existen pequeñas empresas que a través de sus iniciativas están desarrollando equipos increíbles. Estas empresas de dan a conocer a través de las famosas plataformas de financiación social o crowdfunding, el último de estos proyectos que ha triunfado es Ritot, un reloj inteligente que proyectará la hora y notificaciones en tu mano.

Se trata de una novedosa propuesta de reloj inteligente que apuesta por no usar una pantalla tradicional y utilizar en su lugar la mano de los usuarios, algo nunca visto hasta ahora. Para ello, incorpora un pequeño proyector que es el encargado de llevar los contenidos a la mano, de manera que la superficie de reproducción sean los propios usuarios. Este dispositivo tiene la capacidad de sincronizarse con el smartphone y aprovechar su proyector para mostrar notificaciones sobre la mano, de la misma forma que lo hace con la hora.

La proyección es tan potente que se puede usar tanto de día como de noche y se activa agitando la mano o tocando un pequeño botón y, además se desactiva automáticamente en 10 segundos. Adicionalmente incluye una base de carga inalámbrica desde la que se puede configurar el color en el que se mostrará la hora en el reloj. Quienes quieran tener este novedoso wearable, deberán aportar 120 dólares en Indiegogo, ya que aún se encuentra en proceso de financiación.

Vía | crowdfundinsider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *