28 mayo 2009 Accesorios, Hogar digital

ripnas-statement.png

Con este tipo de aparatos podrás compartir el contenido que desees por tu red hogareña, sin discutir por quien tendrá los contenidos dentro de su ordenador.

El RipNAS Statement es un dispositivo autónomo para compartir vía streaming los archivos y contenido multimedia que se encuentre dentro, pudiendo agregar estos mediante su lectora de DVD (rippear discos de audio) o mediante los puertos USB para este propósito.

Este dispone de un puerto Ethernet Gigabit para poder conectarlo a la red, cuatro puertos USB 2.0 para conectar a un ordenador o introducir datos con memorias USB y una unidad óptica TEAC DVD. Este RipNAS es autónomo gracias al procesador Intel Atom que incorpora, que al no producir una temperatura importante no necesita sistema de refrigeración ruidoso mediante ventiladores.

Aunque es muy interesante para trabajos grupales o cuando usas más de dos ordenadores, el precio no lo hace una buena alternativa, el modelo con discos duros HDD permite almacenar hasta 3Tb de datos, por un precio de 1795 euros y si lo prefieres con memorias SSD el modelo con 500Gb eleva su precio hasta los 3295 euros.

Vía | Gizmos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *