25 junio 2007 Accesorios, Hogar digital

usb-doorbell2.jpg

Es completamente posible que seas el tipo de persona cuyo color de piel es transluciente de pasar todas tus horas dentro de casa. Eso esta genial, no juzgamos a nadie. Pero si ese es el caso, hay una buena probabilidad de que también recibís muchas visitas de gente que viene a dejar cosas a tu puerta, ya sea pizza, medicación, o lo que sea. Apuesto a que te encantaría mostrarles un poco de tu fascinante personalidad cuando tocan el timbre. Con el timbre USB de ThinkGeek, puedes hacer exactamente eso. Conectalo al puerto USB de tu PC, subí cualquier MP3 o WAV de 30 segundos, e instalalo en lugar de tu timbre regular. Ahora, la próxima vez que alguien lo haga sonar, escuchará exactamente lo que quieras que escuche. Ojo a las maldades!

Vía | OhGizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • oscar

    Yo compr√© el Re-bell ese y no veais c√≥mo me arrepiento. Te lo traen de alemania y es car√≠simo. Entre gastos de env√≠o y timbre se te queda la broma en casi 80‚ā¨. Luego te llevas la sorpresa de que no es como un timpre normal (para nada). En vez de funcionar a 220v como todos los timbres, tienes que buscarte la vida para ponerle un transformador entre 4 y 24 voltios. Adem√°s funciona con tres pilas AAA. No es muy buena idea si piensas hacer una instalaci√≥n fija en la pared.

    El manual viene en aleman y en ingles. A los dem√°s que nos den. Cuando empiezas a tener dudas y problemas con la instalaci√≥n, y te planteas comunicarte con ellos por correo, mejor t√≥mate una tila y sientate. Tardan un huevo, y encima no es que te resuelvan mucho. A mi me dijeron que mi timbre no era normal porque iba a 220v, que lo mejor es que a) me comprara un transformador, y b) llamara a un electricista… Vamos a ver: ME HE GASTADO 80‚ā¨ EN UN TIMBRE! CU√ĀNTO M√ĀS SE SUPONE QUE TENGO QUE GASTARME???

    Por supuesto, aqui tengo el timbre en mi despacho, muertecito de risa. Eso si, al menos le puedes meter mp3. Una joya, vamos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *