9 agosto 2010 Ordenadores

BlackPad

Quanta es una de esas empresas que se dedica a fabricar productos electrónicos para muchas compañías y según recientes rumores podría ser la empresa encargada de fabricar el BlackPad del que se lleva hablando un tiempo. Recordemos que el BlackPad no es que un tablet que saldrá de las entrañas de los canadienses de RIM, los mismo que fabrican las BlackBerry.

Si hacemos caso a los rumores sabríamos que de momento han encargado 2 millones de unidades del rumoreado tablet a la mencionada empresa para este mes de noviembre y que durante el año 2011 deberían fabricar 8 millones más. Sin duda estamos hablando de una cantidad de unidades bastante grande y más teniendo en cuenta que muchísima gente que podría estar interesada ya se ha interesado por el iPad de Apple y que de aquí a su lanzamiento podrían aparecer otras muchas opciones en el mercado.

De ser ciertos estos rumores, RIM estará poniendo toda la carne en el asador con este tablet, esperemos que no les salga el tiro por la culata, no sería del gusto de nadie sin duda.

Vía | DigiTimes

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *