4 febrero 2010 Telefonía

BlackBerrySprint

No es ningún secreto que los usuarios de un BlackBerry sintieron agresivo el cambio hacia el BlackBerry OS 5.0, versión que incluye mejoras muy destacadas, así como una mayor velocidad en la interfaz del teléfono. Pero los rumores aclaman que la compañía ya está trabajando en la versión OS 6.0, aunque prácticamente se desconocen los detalles y no hay confirmación oficial sobre esto.

La verdad se espera mucho de la próxima gran actualización del sistema operativo para teléfonos con la insignia de RIM, pues antes de la llegada del OS 5 todo era muy desesperadamente, especialmente para los usuarios de un BlackBerry Storm que se quejaban frecuentemente con los numerosos errores que se presentaban.

Llego la versión 5.0 y todo cambio para siempre. En mi caso la velocidad era notable, parecía prácticamente otro teléfono, aunque finalmente lo termine cambiando por un flamante Palm Pre. Para el resto de usuarios fieles a un Blackberry los tendremos informados con cualquier novedad acerca de este tema.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *