28 febrero 2010 Telefonía

BlackBerryNuevo

La compañía RIM siempre se ha caracterizado por lanzar teléfonos elegantes, discretos y con un funcional teclado QWERTY, claro, a excepción del BlackBerry Storm, todos los demás cuentan con un diseño muy parecido y están enfocados principalmente para el mundo empresarial de todo el mundo.

El último rumor de la web declara que hay muchas posibilidades de que haga su aparición un nuevo BlackBerry con teclado deslizable dentro de un futuro no muy lejano. Dice las leyenda que vendrá equipado con el BlackBerry OS 6.0, soporte para redes Wi-Fi 802.11n y con una pantalla ancha con resolución de 360 x 480 pixeles.

Volvemos a reiterar que se trata de un rumor no confirmado por parte de RIM, por lo que tampoco sabemos si la pantalla será táctil u otras especificaciones técnicas. Bajo mi punto de vista, es el único campo en donde falta un buen teléfono con la insignia BlackBerry, y bien podría competir dignamente con otros como el Google Nexus One, uno que otro Nokia por ahí y el ataque de los androides.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *