4 marzo 2011 Curiosidades, Telefonía

BlackBerry Messenger

El servicio BlackBerry Messenger de RIM es una auténtica maravilla. Sus funciones de chat, envío de archivos, notas de voz y demás ha calado entre el público, sobre todo el más joven. Aunque en el mercado encontramos servicios similares compatibles con varias plataformas (What’s App por ejemplo), la opción de RIM sigue gozando de gran popularidad. Ahora los chicos de BGR han publicado un rumor que ha sido filtrado “por una de sus fuentes de confianza”. Según estos rumores, RIM podría estar pensando en abrir su tecnología a otra plataformas.

En concreto la gente de RIM podría estar preparando BlackBerry Messenger para dispositivos Android e iOS. Esto haría que los usuarios de diferentes marcas de smartphones podrían comunicarse entre sí utilizando esta potente herramienta. Por supuesto la versión para Android e iOS sería más limitada que la versión de BlackBerry, algo totalmente normal, ya que RIM lo que quiere es llevar a cuanta más gente a su terreno mejor.

Según los rumores la versión para Android podría estar disponible durante los próximos meses, mientras que la versión para la plataforma de Apple tardaría un poco más en llegar al mercado ¿Se confirmará este rumor? No estaría nada mal.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BlackBerry Messenger podría llegar a iOS 4 marzo 2011
  2. ¿Se viene BlackBerry Messenger para Android y iOS? | Blog Móviles 4 marzo 2011
  3. Problemas de batería en BlackBerry PlayBook causados por actualización 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *