29 junio 2011 Tablets

Dice el dicho popular que quien mucho abarca poco puede, y eso parecen estar pensando en RIM si hacemos caso al último rumor surgido alrededor de la compañía. Según parece RIM podría haber abandonado momentáneamente el desarrollo de la versión de 10 pulgadas del BlackBerry PlayBook para centrarse en el desarrollo de un teléfono insignia para la compañía.

Compañías como RIM no pueden permitirse mantener equipos de trabajo suficientes para llevar adelante muchos proyectos a la vez con máxima prioridad. Por lo tanto el desarrollo del BlackBerry PlayBook supuso un desvió de ingenieros a dicho proyecto dejando un poco de lado el desarrollo de nuevos terminales. Y la telefonía le está pasando factura por dicha decisión.

Una vez puesto en el mercado el hardware del PlayBook y quedando solamente pulir el software parecía que RIM iba a decantarse por realizar una nueva versión de 10 pulgadas. Sin embargo parece ser que dicha versión tendrá que esperar a que el largamente rumoreado nuevo teléfono insignia salga a la luz. Por el momento las únicas novedades que vendrán bajo la denominación PlayBook será una versión 4G en algún momento de la segunda mitad de este año.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *