28 septiembre 2009 Telefonía

Mr T

Hoy en día muchos de los nuevos teléfonos móviles que salen al mercado llevan una pantalla táctil. Realmente es algo que ha calado en nosotros, los consumidores, y por eso ningún fabricante quiere quedarse fuera y dan su mejor esfuerzo para sacar algo realmente útil.

RIM puede que sea uno de los fabricantes a los que más les ha costado desarrollar un buen teléfono móvil con este tipo de pantallas. Han tenido que adaptar en gran medida su software y además tiene el problema de que los usuarios de sus terminales suelen ser heavy-users del correo electrónico. Por ello deberían crear un teclado virtual realmente efectivo. Aquí es donde entraba en juego la BlackBerry Storm, un terminal con muy malas criticas, debida sobre todo al pobre sistema operativo que incluía de serie, pero que fue mejorando con el tiempo.

Ahora se especula que RIM podría estar preparando un nuevo terminal que incluyese una pantalla táctil, pero además también está la posibilidad de que venga con un teclado físico completo. El terminal sería deslizante y habría que ver como hace RIM con el problema de este tipo de terminales, el tamaño y el peso. Si ya de por sí los terminales de RIM no destacan por ser ligeros, pequeños y delgados no sabemos como harán para que si este proyecto llega a ver la luz no sea demasiado grande.

Tiempo al tiempo.

Vía | BerryReporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *