19 julio 2011 Curiosidades, Tablets

BlackBerry PlayBook

A RIM las cosas no le están saliendo nada bien con el PlayBook. El tablet de la compañía no está teniendo el éxito esperado y los rumores no han tardado nada en surgir. Mike Abramsky, director general de RBC Capital Markets, ha comentado que quizá RIM dejaría de fabricar el PlayBook WiFi para ajustar la producción a la escasa demanda.

Parece que estas “predicciones” no han sentado nada bien a los canadienses, que han desmentido estos rumores a través de su cuenta de Twitter. Afirman que cada semana hacen el lanzamiento del tablet en nuevos mercados y que para nada están pensando en frenar la producción del tablet.

Veremos como acaba todo el asunto, pero teniendo en cuenta que las ventas del tablet son bastante bajas no nos sorprendería que dentro de unas semanas sea la propia compañía la que acabe afirmando estos datos y frenen la producción del tablet, aunque sinceramente esperemos que esto no ocurra y mejoren su software para conseguir más ventas y sea una opción más competitiva que haga que los otros fabricantes también se tengan que poner las pilas.

Vía | Intomobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *