22 abril 2010 Accesorios

Rezap

No es la primera vez que vemos un producto de este tipo, aunque todavía no sabemos a ciencia cierta que tal funcionan. Hace algún tiempo os hablamos sobre un dispositivo similar y las críticas recibidas no fueron todo lo buenas que cabría esperar.

Ahora vuelve a aparecer algo similar, aunque esta vez viene de la mano de los australianos de Digital Works que presentan un cargador de pilas llamado ReZap. Como todo cargador, éste es capaz de volver a introducir energía en las pilas recargables, pero lo curioso del asunto es que asegura que será capaz de recargar también pilas que en principio no están preparadas para ello.

El cargador llegará primeramente a EEUU y los responsables aseguran que serán capaces de cargar pilas no recargables (vaya contradicción), unos 10 usos, es decir que después de gastas las pilas por primera vez podremos volver a darles “chicha” unas 10 veces antes de que mueran por completo. Como comentábamos al principio, el otro cargador de este tipo que habíamos comentado no recibió buenas críticas, aunque eso no significa que este funcione o no, aunque nos lo tomaremos con cierta cautela.

El ReZap estará disponible en EEUU a lo largo del mes de mayo por unos 59,95 dólares o 45 euros al cambio actual.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *