18 agosto 2010 Accesorios, Hogar digital

imagen-1.png
La compañía escocesa REVO nos presenta REVO AXiS, una pequeña radio digital que nos permitirá disfrutar de estaciones de radio convencionales así como de estaciones de radio digitales. Pero esto no es todo, sino que con la fiebre de los reproductores y teléfono de Apple, la firma adjunta un dock para estos últimos.

La REVO AXiS dispone de pantalla táctil de 3,5 pulgadas en su frontal con la que podremos navegar y comandar en todo momento al equipo, ya sea desde realizar búsquedas de emisoras así como manejar en todo momento los valores de volumen.

Como hemos comentado, la radio escocesa dispone de conexión WiFi por lo que nos será relativamente fácil acceder a contenido digital desde ella, ya sean emisoras o programas de radio emitidos por la red. Por último, altavoz integrado de 8W y total compatibilidad con equipos asociados con sistemas Windows o Mac OS para realizar streaming. La REVO AXiS estará a la venta en el Reino Unido a partir del próximo mes de Octubre a un precio de 200 libras, unos 240€.

Más información | REVO

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *