2 marzo 2008 Gizig

Esta semana ha sido un poco rara, puesto que es año bisiesto, es otro mes y ha habido pocas noticias en Gizig.

ResumenSemanal

Para empezar, comenzamos la semana probando las nuevas galerías del blog, y que mejor forma que con una buena noticia, el nuevo Mouse Computer PR200.

Acto seguido, Apple nos abordó con sus nuevas noticias y es que la gama de los peques se renueva.

MacBook

Para los que sean fanáticos de la serie La Guerra de las Galaxias o simplemente un geek que le guste estar a la última con las frikadas, ya existe el proyector R2D2.

R2D2

Y Apple no quería despedir el mes sin otra de sus noticias, ahora una pequeña publicidad que a penas se notó, y nada menos que en la gala de los Oscar.

apple

Y para pantallas grandes las de NEC con 52″ y las de Samsung con 82″, que aunque esta última sea excesiva para una casa, podrá servir para cualquier museo, o centro de exposiciones, así como campañas publicitarias.

También nos llegó la noticia, de que por fín el Dell XPS 630 era definitivo y pudimos conocer sus mejores características.

Dell

Además, ayer sábado el blog cumplió los 1.000 post que ha conseguido alcanzar en tan sólo un año. Para finalizar la semana, Pablo, nos trajo un gadgets un poco más complejo de lo normal puesto que fusiona memoria USB y auricular.

Bluetrek

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *