11 mayo 2008 Gizig

Parece que Gizig vuelve a la carga y la mejor manera es con nuevas noticias para vosotros, por eso esta semana vino cargada. Además de la incorporación de un nuevo miembro al equipo, como en todo, unos vienen y otros se van… los que vienen lo hacen cargados de actualidad.

resumen

El mundo de los reproductores avanza a pasos agigantados y es por eso que cada semana nos inundan noticias acerca de ellos. Abrimos la semana con el reproductor de DVD más pequeño del mundo que además de ser pequeño es atractivo. Y como iPod Touch hay miles, entre ellos el Yoto M300 y el Onda VX777, para cerrar la semana en esta categoría, Aigo nos demostró lo que sabe hacer y lo hizo con su nuevo Aigo Patriot MV5920.

Como noticias destacadas podemos seleccionar entre muchas, el nuevo televisor de LG, el LG Scarlet el cual tiene una reputación que le precede mucho antes de que haya sido probado por nadie. Además del KWorld IPTV, un dispositivo para controlar gracias a Internet otros gadgets de la casa.

Sanyo no ha estado una semana sin un lanzamiento, y ha sido el turno de la nueva Sanyo Xacti E875 con 8 megapíxeles y 2.5 pulgadas de pantalla.

Sanyo

Ordenadores han habido muchos, entre ellos el Dell Inspiron 1525, muy bien decorado que podría hacer buena pareja con los teclados decorados a manos.

dell

Toshiba lanzó su Toshiba Protegé M800 y el turno de Linux llegó con el Yinlips YDP-G77.

Y para cerrar la semana, destacamos entre gadgets curiosos y útiles el Rotatable 7-Port Hub y el adaptador que cargará tus gadgets.

HUB

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *